Local
En Puebla se mantiene el regreso a clases bajo el sistema híbrido
El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que el regreso a clases es seguro para todos bajo el modelo híbrido, por lo que está garantizado el derecho a la educación tanto de manera presencial como virtual.
Por lo anterior, dijo que no deben existir inconvenientes para que aprendan desde casa las y los estudiantes que decidan no ir al salón con el fin de salvaguardar su salud debido al incremento de contagios por Covid-19.
Además, agregó que el gobierno de Puebla da seguimiento al comportamiento de Ómicron, además de que mantiene las acciones para garantizar la salud de las y los poblanos y evitar que exista un retroceso en la recuperación económica.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico