Local
En Puebla se han desmantelado 60 bandas, informa Barbosa a López Obrador
“En Puebla ha disminuido la delincuencia de manera importante, no hay impunidad. Se han desmantelado a 60 bandas con la detención de más de mil delincuentes en los últimos meses”, informó el gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que realiza una gira de trabajo por la entidad.
Por su parte el secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval informó que existe una baja de incidencia delictiva en el Estado, en relación al 2019.
En esta conferencia de prensa, se informó que Puebla es el onceavo estado con un menor índice delictivo, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública

En esta gira de trabajo además, se encuentra acompañando al titular del poder ejecutivo en México, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla

Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla