Local
En Puebla se Defenderán los Derechos de Niñas y Niños: Barbosa
En Puebla se creará un sistema de protección integral a favor de las niñas, niños y adolescentes, además de que se castigará con todo el peso de la ley a quienes atenten en contra de su bienestar, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
Al presidir la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Casa Aguayo, el mandatario dejó en claro que su gobierno no será distante con la realidad que vive este sector, al referir que diario se reportan entre
16 y 36 casos de violencia intrafamiliar.
“Para mi SIPINNA tiene que ser un sistema que vigile la transversalidad de toda la política pública de nuestro gobierno para que sea útil y lasniñas, niños y adolescentes tengan educación, salud, vivienda y justicia”, sentenció el mandatario ante los integrantes de este sistema y en presencia de los presidentes del Congreso y del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Sánchez Sánchez, respectivamente.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla