Local
En Puebla más de la mitad de la población ya cuenta con la primera dosis de vacunación
En Puebla se han aplicado 5 millones 98 mil 401 vacunas, de las cuales 2 millones 481 mil 780 personas tienen su esquema completo, además han vacunado a 33 mil 570 embarazadas , informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García.
Por otro lado, también informó el Secretario de Salud que se diagnosticaron un censo sobre menores de edad con alguna comorbilidad y los resultados arrojaron 3 mil 56 infantes que requieren vacunación por ser un grupo vulnerable en la población.

En #Puebla se han aplicado 5 millones 98 mil 401 vacunas, de las cuales 2 millones 481 mil 780 personas tienen su esquema completo, además han vacunado a 33 mil 570 embarazadas, informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/ub3CtjTblt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2021
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl