Local
En Puebla hay diariamente 25 casos de violencia familiar
De acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla, hasta 25 denuncias diarias de violencia familiar que se levantan ante la Fiscalía General, declaró el presidente Armando García Pedroche.
La mayoría de estas denuncias son hechas por mujeres, con hijos y en situación socioeconómica precaria. Aunque ya se ha activado la alerta de género en el Estado respecto a los casos de feminicidio, muchos casos se quedan sin denunciar.
Puebla está dentro de los diez estados con mayor registro de este fenómeno social.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios