Local
En Puebla habrá Ley Seca el 1 y 2 de junio
Los días 1 y 2 de junio se aplicará la Ley Seca en todo el estado de Puebla debido a la jornada electoral, así lo informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
“Es una disposición que durante la jornada y 24 horas antes no se expidan bebidas alcohólicas, en ese contexto el gobierno del estado ha tomado la decisión de que sean dos días los que no haya esta venta”, declaró.
La medida se publicará en el Periódico Oficial del Estado, de tal forma que los establecimientos comerciales con venta de alcohol se acaten al decreto.
🍺👉| | Así se observa la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia y supermercados. Los días 1 y 2 de junio se aplicará la #LeySeca por mandato del Gobierno Estatal debido a la jornada electoral del domingo próximo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/lKpi94gpky
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 29, 2024
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
LocalHace 3 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura