Local
En Puebla, disminuye al 50% los casos de secuestro y feminicidio: SESNSP
En Puebla, los casos de secuestro, feminicidio y robo a transportista disminuyeron en más del 50 por ciento entre 2019 y 2022, de acuerdo con datos publicados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Las cifras presentadas por el SESNSP reflejaron que nueve de los delitos considerados de alto impacto mantuvieron reducciones desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Por lo anterior, secuestro, feminicidio y robo a transportista se redujeron en 87, 60 y 56.75 por ciento, respectivamente.
Otros delitos que presentaron una reducción son: homicidio doloso (-25.2 por ciento), violación (-16.18 por ciento), robos totales (-16.18 por ciento), robo de vehículo (-42.72 por ciento), robo de ganado (-41.17 por ciento) y extorsión (-26.82 por ciento).
En cuanto al delito de narcomenudeo, hubo un aumento de 486.31 por ciento, lo que refleja una mayor cantidad de detenciones relacionadas a esta actividad.

Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz