Local
En prisión quien presuntamente ebrio, ocasionó la muerte de un policía
Derivado del aporte de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Saúl N., imputado por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena agravado a título de culpa, delitos cometidos contra servidores públicos.
Se desprende de las diligencias que el 20 de marzo de 2021, Saúl N., impactó las motocicletas de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla cuando circulaban sobre el Periférico Ecológico.
#Actualización
En Periférico y Av. Morelos se registra un choque de un auto Jetta contra dos motos de la @SSC_Pue. Los policías salieron proyectados, reportes indican que uno ya falleció y el otro está grave. #LaRedCincoRadio https://t.co/5inJ3K6qOk pic.twitter.com/07XuzPzvNX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2021
El imputado que conducía su vehículo Volkswagen Jetta en presunto estado etílico, ocasionó que uno de los agentes perdiera la vida en el lugar tras la colisión.
Con la información aportada, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Saúl N. y le impusiera como medida cautelar prisión preventiva justificada.
Local
SITEM se manifiesta frente a la SEP en Puebla
Local
Tráiler arranca el techo de una taquería en Puebla
*El accidente ocurrió en la 11 Norte y 40 Poniente, donde un tráiler dañó el techo de la taquería “Karina”; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue. — Un tráiler provocó un accidente al dar la vuelta en la 11 Norte y 40 Poniente, donde terminó arrancando el techo de una taquería llamada “Karina”.
El percance generó daños materiales considerables en el establecimiento y complicaciones en la vialidad de la zona. No se reportaron personas lesionadas.
Autoridades y personal de tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.
Local
Prevén ambiente fresco y lluvias moderadas en Puebla
*Protección Civil Estatal reporta lluvias ligeras en zonas altas, vientos de hasta 45 km/h y sin actividad ciclónica en las próximas 48 horas.
Puebla, Pue. — La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que se prevé un ambiente fresco durante el día en gran parte del estado, con lluvias de ligera a moderada intensidad en los Valles Centrales y las Sierras Norte, Nororiental y Negra. El resto del territorio poblano permanecerá sin precipitaciones.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas máximas oscilarán entre 24 y 26 °C, con una máxima extrema de 28 °C en la región de la Mixteca.
Asimismo, se esperan vientos del componente norte con rachas de entre 35 y 45 km/h, por lo que las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones ante posibles afectaciones menores, como caída de ramas o anuncios.
En el monitoreo ciclónico, tanto el Océano Pacífico como el Atlántico no presentan actividad tropical durante las próximas 48 horas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 5 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 15 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13
