Local
En prisión, quien como policía de Inteligencia extorsionó en 2018 a un ciudadano
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener del Juez de Control, vinculación a proceso contra Javier Bladimir N. quien en 2018 siendo policía estatal del área de Inteligencia habría cometido extorsión.
El 6 de diciembre de 2018, un supuesto abogado le pidió más de 40 mil pesos al denunciante por un local que ya no rentaría su cliente. El ciudadano se negó a entregar el dinero y presuntamente fue interceptado por tres policías estatales del área de Inteligencia, que mediante agresiones físicas lo obligaron a firmar dos pagarés.
Por los hechos que habría cometido el ahora imputado y copartícipes de quienes se tienen elementos para su localización, la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación por el delito de extorsión.
Con datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Combate a la Corrupción, Javier Bladimir N. fue vinculado a proceso y la autoridad judicial le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




