Local
En prisión por violación agravada de su cuñada
Tras dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Juan Gabriel N., la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de violación agravada.
El 15 de diciembre de 2019 al interior de un domicilio de la localidad de Tochimpa, municipio de Tlatlauquitepec, la víctima de 16 años de edad fue atacada sexualmente por su cuñado.
A pesar de que Juan Gabriel N., amenazó a la afectada con privar de la vida a sus familiares si contaba lo sucedido, la menor de edad se presentó ante el Agente del Ministerio Público para realizar su denuncia correspondiente.
Con previa autorización judicial, el 4 de agosto de 2021, agentes investigadores capturaron al presunto responsable en el municipio de Zaragoza.
En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres incorporó datos de prueba, y consiguió la vinculación a proceso de Juan Gabriel N., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




