Local
En prisión por el homicidio y robo a un septuagenario en la colonia La Paz

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Brayan Orlando N. investigado por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado presuntamente cometidos en contra de un hombre de la tercera edad.
De acuerdo con las diligencias, la noche del 19 de enero de 2020, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
Una vez dentro de la vivienda, Brayan Orlando N. provocó la muerte del septuagenario para apoderarse de un vehículo Jetta propiedad del occiso; antes de abandonar el lugar, el hoy vinculado a proceso, aparentó que se trató de un suicidio.
Al determinar que el señalado estaría implicado en el hecho delictivo, la Fiscalía de Investigación Metropolitana procedió en su contra. Con los elementos de prueba recabados y aportados en audiencia, se obtuvo la vinculación a proceso de Brayan Orlando N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Deportes
Letonia conquista el Mundial de Voleibol de Playa varonil

*La dupla letona Fokerots/Auzin venció a Polonia en dos sets y se proclamó campeona del Mundial de Voleibol de Playa 2025.
San Pedro Cholula, Pue.– Letonia se proclamó campeona del Mundial de Voleibol de Playa 2025 en la categoría varonil, luego de que la dupla conformada por Fokerots y Auzin se impusiera con autoridad a la pareja representante de Polonia en dos sets.
Con un juego sólido, gran sincronía y dominio en la red, los letones marcaron la diferencia desde el inicio del encuentro, logrando una ventaja que los polacos no pudieron revertir.
El triunfo coloca a Letonia en la cima del voleibol de playa mundial, consolidando el crecimiento de este deporte en Europa del Este y destacando el talento joven que continúa surgiendo en sus filas.
Con esta victoria, Fokerots y Auzin inscriben su nombre en la historia del voleibol de playa, alzando el trofeo mundial y dejando en alto el nombre de su país.
🏐 || Letonia se coronó campeón varonil del Mundial de Voleibol de Playa tras la victoria de la pareja Fokerots/Auzin sobre Polonia en dos sets. pic.twitter.com/ru8XDNYCTs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2025
Deportes
México logra histórico tercer lugar en Mundial Sub-21

*La pareja Carlos/Lares venció a Polonia y le dio a México su primera medalla en un Mundial de voleibol de playa en cualquier categoría.
San Pedro Cholula, Pue.-México conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub-21 de voleibol de playa celebrado en San Pedro Cholula, tras la destacada actuación de la pareja formada por Carlos y Lares, quienes derrotaron a Polonia en dos sets.
Este logro representa la primera medalla que México obtiene en un Mundial de voleibol de playa en cualquier categoría, consolidando la presencia del país en este deporte a nivel internacional. La dupla nacional mostró un desempeño sólido y consistente, destacando tanto en la ofensiva como en la defensa, lo que les permitió cerrar el partido a su favor.
Con este resultado, México cierra su participación en el torneo con un histórico tercer lugar, generando orgullo entre los aficionados y dejando un precedente importante para futuras generaciones de voleibolistas de playa en el país.
Local
Bienestar, seguridad y desarrollo, ejes de Coronango: Aguirre

*Armando Aguirre destacó avances en seguridad, alumbrado, obra pública y programas sociales en su primer año de gobierno en Coronango.
Coronango, Pue– El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, afirmó que promover el bienestar, reforzar la seguridad e impulsar el desarrollo social son los pilares de su administración. Durante un acto público de rendición de cuentas, destacó la importancia del diálogo y los consensos para atender las necesidades de la población.
En materia de seguridad, la administración adquirió siete patrullas, dos motopatrullas y nuevos uniformes, con una inversión superior a 5.8 millones de pesos. Además, incrementó en 56 por ciento el número de elementos certificados y otorgó un seguro de vida institucional para los policías. En obra pública, se modernizó el alumbrado de 2 mil 515 puntos de luz, con una inversión superior a 16 millones de pesos, y se pavimentaron 8 mil 255 metros cuadrados de vialidades.
En el rubro social, el DIF Municipal, encabezado por María del Pilar Totozintle Tepenecatl, brindó atención a grupos vulnerables y adultos mayores, con la entrega de mil 785 despensas y más de mil 970 apoyos alimentarios en las 12 jornadas de “Martes de Atención Ciudadana”. Silvia Tanús, secretaria de Movilidad y Transporte, resaltó que los logros reflejan un gobierno cercano y en unidad, comprometido con la población de Coronango.
-
LocalHace 2 días
Último paciente de explosión en Iztapalapa recibe alta del ISSSTE
-
NacionalHace 2 días
Destituyen al director del penal “La Mesa” en Tijuana
-
DeportesHace 3 días
Omar “N” desaparece del museo de Chivas tras renovación
-
LocalHace 2 días
Video muestra cómo abandonan cuerpo de mujer en Huexotitla