Local
En prisión por delitos ocurridos en el tianguis de San Martín
En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N., Agustín N. y Luis Roberto N., presuntos responsables de privación ilegal de la libertad, despojo y amenazas.
El 30 de marzo de 2021 elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan detuvieron a los imputados luego de que presuntamente ingresaran a las instalaciones de la administración del tianguis y bajo amenazas mantuvieran privada de la libertad a la víctima.
Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó elementos probatorios con los que se obtuvo la vinculación a proceso de los tres señalados.
Antonio N., Agustín N. y Luis Roberto N., permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.