Mantente en contacto

Local

En prisión los relacionados al cateo de un deshuesadero y un rancho

Publicado el

Con el sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo prisión preventiva en contra de los tres presuntos integrantes de una banda delictiva cuyas actividades ilícitas derivaron en el aseguramiento de un deshuesadero y un rancho en la carretera Puebla-Valsequillo.

Óscar N. de 40 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas, su hermano Ernesto N. de 35 años y Juan Anselmo N. de 22 años están vinculados a proceso por ataques peligrosos y delitos cometidos en contra de servidores públicos, luego de agredir a elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante las audiencias correspondientes, la autoridad judicial además determinó prisión preventiva en contra de los tres hombres detenidos el 20 de abril de 2020.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, además mantiene asegurados los dos inmuebles en los que se detectaron: 26 vehículos, autopartes y más de 170 cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios.

La investigación sobre los tres hombres y las actividades de la presunta banda delictiva a la que pertenecían, sigue abierta

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.

 

Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció como un “orgullo” la participación de los rescatistas mexicanos que han sido desplegados para apoyar en las labores de emergencia tras los sismos registrados en Venezuela.

Durante su posicionamiento, la mandataria destacó la valentía, preparación y compromiso del personal mexicano que colabora en tareas humanitarias, subrayando la importancia de la solidaridad internacional ante desastres naturales.

Sheinbaum señaló que la labor de estos equipos representa el profesionalismo de México en escenarios de emergencia, donde se brinda apoyo a la población afectada en coordinación con autoridades locales y organismos de auxilio.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan

Publicado el

*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.

San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego. En el área también fueron encontrados casquillos percutidos, lo que sugiere que se trató de una agresión directa.

Tras el hallazgo, autoridades acudieron al punto para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red