Local
En prisión ebrio que dañó una combi y agredió al chofer
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Rafael N., presunto responsable de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena doloso.
Se tomó conocimiento que el 9 de enero de 2022 en el municipio de Atlixco, el chofer de una unidad de transporte público impidió que el imputado abordara la unidad al percatarse que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, Rafael N., empujó la puerta y al lograr subir agredió físicamente al conductor y a su hijo menor de edad.
El denunciante bajó a Rafael N. quien tomó una piedra y la arrojó a la combi rompiendo ventanillas laterales y el parabrisas.
Ante los hechos con apariencia de delito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y presentó datos de prueba que valoró el Juez de Control para vincular a proceso al probable responsable con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana