Mantente en contacto

Local

En prisión acusado del homicidio de un hombre en Pahuatlán

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Esteban N. de 42 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en el municipio de Pahuatlán.

El 20 de junio de 2021 el hoy occiso se encontraba conviviendo con Esteban N. cerca de una miscelánea en la junta auxiliar de Tlalcruz de Libres, lugar en el que fue privado de la vida mediante un disparo de arma de fuego, al parecer porque no aceptó tomar una cerveza con su agresor.

Elementos de la Policía Estatal lo detuvieron en flagrancia delictiva para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control vinculó a proceso a Esteban N., además recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red