Local
En presunto ataque directo, asesinan a hombre en Xochimehuacan
En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche del jueves, cuando sujetos dispararon en contra del masculino de aproximadamente 50 años.
Trascendió que, recientemente fue sujeto a proceso por los delitos de robo y lesiones, y este viernes se presentaría al Cereso de San Miguel a firmar su libertad condicional.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes al valorar al masculino de aproximadamente 50 años, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudieran realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda en San Pablo Xochimehuacan anoche. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien recientemente fue sujeto a proceso por los delitos de robo y lesiones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pncN32cJR4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2024
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026