Local
En pleno día del Amor y la Amistad hay mil 741 nuevos contagios por COVID
Durante el fin de semana, Puebla registró un total de mil 741 nuevos contagios a causa de la COVID-19, con ello, se tiene un total de 147 mil 504 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
El secretario de Salud de la entidad, José Antonio Martínez García, informó que los casos registrados fueron de la siguiente manera: viernes, 854; sábado, 572 y domingo, 315.
Mientras que las defunciones fueron 29 en el mismo periodo del fin de semana, con esta cifra, suman ya 16 mil 739 muertes a causa de este virus.
Además, reportó que hay 2 mil 874 casos activos, distribuidos en 72 municipios. En cuanto a los pacientes hospitalizados hay 349, de ellos, 33 requieren de ventilación asistida.
#AlMomento 🦠🤧 || Autoridades de @SaludGobPue confirman para hoy mil 741 nuevos contagios de #COVID19 y 29 defunciones. Suma un acumulado de 147 mil 504 casos positivos, 2 mil 874 casos activos, 349 hospitalizados y de estos 33 conectados a un respirador. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DrIBpgb54I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.