Local
En persecución, policía cae de una azotea en Xicotepec
Un policía de Xicotepec identificado como Miguel “N”, sufrió graves lesiones al caer del techo de una vivienda cuando perseguía a un ladrón quien momentos antes había asaltado a trabajadores de Coca Cola.
Los trabajadores de la refresquera circulaban a bordo de un camión sobre la calle Francisco I. Madero, cuando fueron atacados por los malvivientes, y al tener conocimiento del asalto la policía acudió al llamado.
Los presuntos asaltantes fueron ubicados unos metros de donde había cometido el robo y al darse cuenta de la presencia de la policía emprendió la huida subiéndose a las azoteas de las viviendas.
Fue entonces cuando se inició una persecución, en ese momento, un uniformado resbaló y cayó del techo de una vivienda, resultando con golpes contusos.
Paramédicos estabilizaron y trasladaron al oficial al hospital Integral de Xicotepec, mientras que sus compañeros lograron capturar al presunto ladrón.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026