Local
En persecución, policía cae de una azotea en Xicotepec
Un policía de Xicotepec identificado como Miguel “N”, sufrió graves lesiones al caer del techo de una vivienda cuando perseguía a un ladrón quien momentos antes había asaltado a trabajadores de Coca Cola.
Los trabajadores de la refresquera circulaban a bordo de un camión sobre la calle Francisco I. Madero, cuando fueron atacados por los malvivientes, y al tener conocimiento del asalto la policía acudió al llamado.
Los presuntos asaltantes fueron ubicados unos metros de donde había cometido el robo y al darse cuenta de la presencia de la policía emprendió la huida subiéndose a las azoteas de las viviendas.
Fue entonces cuando se inició una persecución, en ese momento, un uniformado resbaló y cayó del techo de una vivienda, resultando con golpes contusos.
Paramédicos estabilizaron y trasladaron al oficial al hospital Integral de Xicotepec, mientras que sus compañeros lograron capturar al presunto ladrón.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 horaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
