Local
En operativo, Policía Estatal inhibe venta ilegal de alcohol en el mercado Morelos
Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los decretos emitidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo en el mercado Morelos para decomisar bebidas embriagantes comercializadas de forma ilegal.

Denuncias ciudadanas permitieron detectar tres establecimientos que principalmente vendían cerveza, sin contar con los permisos y violando la restricción que impide comercializar bebidas alcohólicas de jueves a domingo.
Como resultado, fueron decomisadas 964 botellas con cerveza, dos refrigeradores y decenas de botellas vacías que comercializaban en los establecimientos denominados Micheladas San Juditas, Micheladas El Todas Mías y Micheladas El Vale.

El operativo realizado por la Policía Estatal no registró incidentes.
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.