Nacional
En marcha ‘Beetlejuice 2’: Michael Keaton y Winona Ryder volverían a sus papeles
Al parecer, el clásico de Tim Burton, ‘Beetlejuice’ de 1988, sí tendrá una secuela y este volverá a la pantalla grande por medio de la productora Plan B Entertainment, que pertenece a Brad Pitt.
De acuerdo con información revelada por el periodista de The Ankler, Jeff Sneider, ha asegurado que habrá Beetlejuice 2, en donde dos actores retomarán de nuevo a sus personajes: Michael Keaton como el fantasma Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia.
EXCLUSIVE: Brad Pitt's company Plan B has come aboard to produce BEETLEJUICE 2, which could shoot this summer with original stars Michael Keaton and Winona Ryder reprising their roles. No Alec Baldwin though… https://t.co/XuCg0XVNdF pic.twitter.com/QeiK3BneUt
— Jeff Sneider (@TheInSneider) February 28, 2022
También se dio a conocer que los actores estarían por rodar la secuela en este verano próximo, reveló el medio Deadline. Aunque ésta no traerá de regreso al director Tim Burton, ya que se encuentra sumergido en la serie que dirigirá y producirá junto a Netflix.
Aún no se conocen más detalles sobre la historia, solo que la producción estaría en desarrollo, así como el trabajo escrito para el guion de Beetlejuice 2. Además, se espera que la productora Warner Bros, de luz verde al filme.
Asimismo, no se tiene ninguna información si Geena Davis, Catherine O’Hara y Jeffrey Jones, actores quienes completan el reparto original podrían estar de regreso en Beetlejuice 2.
Nacional
Investigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
*Autoridades investigan el hallazgo de un feto de aproximadamente 24 semanas en un domicilio de Calpulalpan, Tlaxcala.
Calpulalpan, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan el hallazgo de un feto de aproximadamente 24 semanas de gestación al interior de un domicilio en el municipio de Calpulalpan.
Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al inmueble para brindar atención. Una mujer fue trasladada al Hospital de la Mujer para recibir atención médica y permanecer bajo valoración.
En tanto, personal de la Fiscalía y peritos realizaron el procesamiento del lugar y las diligencias correspondientes para recabar indicios y determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles responsabilidades y señalaron que la investigación continúa para esclarecer el caso.

Internacional
EE.UU. reanudará importación de ganado mexicano en agosto
*Estados Unidos reabrirá la importación de ganado mexicano a finales de agosto tras avances en el control del gusano barrenador.
Ciudad de México.– El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, informó que el Gobierno de Estados Unidos reanudará la importación de ganado mexicano a partir de las últimas semanas de agosto, luego de los avances alcanzados en el combate al gusano barrenador del ganado.
A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que recibió una carta de la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, en la que se confirma la decisión de reabrir gradualmente la frontera para las exportaciones de ganado mexicano.
La reapertura iniciará por el cruce de Agua Prieta, Sonora, y posteriormente se habilitarán dos puntos adicionales en el estado de Chihuahua. Berdegué señaló que ya instruyó acelerar la coordinación con las autoridades estadounidenses para que todo esté listo y el movimiento de ganado se reanude a la brevedad.
El titular de Agricultura reconoció el esfuerzo realizado por las y los ganaderos mexicanos, así como el trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para contener la propagación del gusano barrenador.
Asimismo, destacó que este acuerdo refleja que el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo entre México y Estados Unidos permiten alcanzar resultados en beneficio de ambos países y de su sector agropecuario.
Nacional
Sheinbaum entrega apoyos a cañeros y promete mejores ingresos
*Claudia Sheinbaum entregó apoyos a cañeros de Morelos y aseguró que el objetivo es garantizar mejores ingresospara el campo mexicano.
-
NacionalHace 3 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
-
LocalHace 3 díasBalean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos