Local
En Huejotzingo Prohíben la Pirotecnia.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huejotzingo informa que en la temporada decembrina se prohíbe la comercialización, distribución y detonación de pirotecnia, exceptuando los eventos que cuenten con los permisos emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con fundamento en los artículos 34, 41, 45 y demás relativos a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con autoridades estatales realizará recorridos de supervisión en espacios públicos y mercados con la finalidad de verificar la existencia y vigencia de los permisos correspondientes.
La ciudadanía puede realizar reportes en la materia a los números d emergencias:
9-1-1 o al 227 276 3888

Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”