Local
En Huachinango, hallan cadáver de abuelito con heridas en el cuello
La madrugada de este viernes, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad al interior de la colonia Santa Dora, en el municipio Huauchinango. El cuerpo presentaba una herida grande en el cuello.
Fueron familiares de Jorge “N”, quienes lo encontraron tirado y de manera inmediata solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, el masculino había perdido la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba una herida de gran dimensión sobre el cuello, misma que ocasionó su muerte inmediata.
De manera extraoficial se dice que, un sujeto ingreso a la vivienda del adulto mayor y le provocó la herida. Elementos de la policía municipal de Huauchinango habrían realizado la detención de un masculino como presunto responsable del homicidio.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.
🔺| | La madrugada de este viernes en #Huauchinango un sujeto entró en un domicilio y le quitó la vida a hombre de 65 años en la Colonia Santa Dora. Familiares de Jorge "N", lo encontraron tirado y de manera inmediata solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, así como… pic.twitter.com/ExqAVzQWuM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla