Local
En Huachinango, hallan cadáver de abuelito con heridas en el cuello
La madrugada de este viernes, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad al interior de la colonia Santa Dora, en el municipio Huauchinango. El cuerpo presentaba una herida grande en el cuello.
Fueron familiares de Jorge “N”, quienes lo encontraron tirado y de manera inmediata solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, el masculino había perdido la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba una herida de gran dimensión sobre el cuello, misma que ocasionó su muerte inmediata.
De manera extraoficial se dice que, un sujeto ingreso a la vivienda del adulto mayor y le provocó la herida. Elementos de la policía municipal de Huauchinango habrían realizado la detención de un masculino como presunto responsable del homicidio.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.
🔺| | La madrugada de este viernes en #Huauchinango un sujeto entró en un domicilio y le quitó la vida a hombre de 65 años en la Colonia Santa Dora. Familiares de Jorge "N", lo encontraron tirado y de manera inmediata solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, así como… pic.twitter.com/ExqAVzQWuM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Detienen a hombre por presunto abuso en Cuautlancingo
*El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.
Cuautlancingo, Pue.- Elementos de seguridad detuvieron a Eduardo Rafael “N” en el municipio de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.
De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se realizó luego de que las víctimas solicitaran apoyo, por lo que policías municipales procedieron a su aseguramiento conforme a los protocolos correspondientes.
Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas y recordaron que el proceso legal se rige bajo el principio de presunción de inocencia.
Local
CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio
*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.
Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.
“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.
La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.
Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche