Local
En Hidalgo, se desploma helicóptero de Semar en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz (VIDEO)
Este miércoles, alrededor de las 11:47 horas, se desplomó un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros con otros funcionarios, quienes no se reportan graves de salud.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó en sus redes sociales que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, viajaba en la aeronave de la Armada que sufrió un accidente en el estado de Hidalgo. “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas , puntualizó el mandatario estatal.
El reporte se recibió mediante una llamada a través del C5i de Hidalgo, por medio del 911 de Emergencias, donde se informó sobre un presunto accidente de un helicóptero.
Posteriormente vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales y de emergencia para tomar conocimiento y brindar la debida atención.
El helicóptero cayó en una unidad deportiva frente a los arcos de entrada al lugar, en el municipio de Agua Blanca de Iturbide.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.