Local
En Hidalgo, se desploma helicóptero de Semar en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz (VIDEO)
Este miércoles, alrededor de las 11:47 horas, se desplomó un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros con otros funcionarios, quienes no se reportan graves de salud.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó en sus redes sociales que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, viajaba en la aeronave de la Armada que sufrió un accidente en el estado de Hidalgo. “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas , puntualizó el mandatario estatal.
El reporte se recibió mediante una llamada a través del C5i de Hidalgo, por medio del 911 de Emergencias, donde se informó sobre un presunto accidente de un helicóptero.
Posteriormente vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policiales y de emergencia para tomar conocimiento y brindar la debida atención.
El helicóptero cayó en una unidad deportiva frente a los arcos de entrada al lugar, en el municipio de Agua Blanca de Iturbide.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla