Mantente en contacto

Local

En flagrancia, captura Policía Estatal a cuatro por robo de tractocamión

Publicado el

En la autopista México-Puebla, policías estatales detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en el robo de un tractocamión y la privación ilegal de la libertad de dos personas. Además, aseguraron un arma de fuego, un inhibidor de señal satelital, dos vehículos utilizados para la comisión del delito y 46 dosis de una sustancia que, en apariencia, es la droga conocida como cristal.

Yoshua G., de 18 años; Luis Jesús C., de 24 años; Pedro L., de 23 años, y Alejandro G., de 38 años, fueron detenidos en flagrancia luego de que agentes del Grupo de Operaciones Especiales fueron alertados por una denuncia anónima referente a que en la autopista, en las inmediaciones de la plaza comercial Outlet, fueron asaltados los tripulantes de un tráiler de carga.

Al llegar al lugar, ubicaron al tractocamión marca Freightliner con caja de carga, el cual era escoltado por dos vehículos Jetta, por lo que realizaron la intervención para detener la marcha de los tres vehículos, momento en el que dos de los presuntos delincuentes que operaban el tráiler intentaron huir, pero fueron alcanzados y capturados.

En el interior de la cabina estaban dos hombres, quienes fueron liberados y dijeron que habían sido amagados y privados de la libertad durante el robo del vehículo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con los procesos legales.

Local

Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla

Publicado el

*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.

Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Deportes

Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez

Publicado el

*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.

El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.

Continuar leyendo

Local

Muere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario

Publicado el

*Un guardia de seguridad privada de Ferrosur murió en el patio ferroviario de La Loma; autoridades determinaron que sufrió un accidente.

Puebla, Pue.-Un guardia de seguridad privada de Ferrosur fue localizado sin vida la mañana de este domingo en el patio ferroviario ubicado en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, lo que inicialmente generó versiones sobre un presunto homicidio.

La víctima fue identificada como Juan M. M., de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre un vagón dentro de las instalaciones ferroviarias, por lo que elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones y el análisis de la escena, las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato. Los peritajes determinaron que el trabajador perdió la vida luego de golpearse contra un puente mientras el tren se encontraba en movimiento.

Con ello, la causa del fallecimiento quedó establecida como un accidente, por lo que la Fiscalía continuará con las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación y esclarecer completamente las circunstancias del hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red