Local
En estos municipios instalarán 16 módulos de vacunación permanente
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que, a partir del próximo 21 de febrero, estarán abiertos de manera permanente 16 módulos de vacunación contra el SARS-CoV-2 en igual número de unidades médicas y municipios, cuyo horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En estos puntos serán atendidos diversos grupos de edad y serán aplicados diferentes tipos de biológicos como son:
- Tercera dosis de refuerzo para personas rezagadas.
- Segunda dosis de AstraZeneca para los de 18 años y más.
- Segunda dosis Pfizer para 12-14 años con comorbilidades y embarazadas con nueve semanas de gestación.
- Segunda dosis Pfizer para los de 18 años en adelante.
- Personas rezagadas de 18 años y más (que se vacunen por primera vez).
- Primera dosis Pfizer para 12-14 años con comorbilidades y embarazadas con nueve semanas de gestación.
Los módulos de vacunación estarán en las unidades médicas del sector público y municipios siguientes:

NOTA: Los requisitos en estos lugares fijos de vacunación son los mismos que siempre se han solicitado en las jornadas conforme a edad y la dosis que corresponda.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado