Local
En estos municipios instalarán 16 módulos de vacunación permanente
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que, a partir del próximo 21 de febrero, estarán abiertos de manera permanente 16 módulos de vacunación contra el SARS-CoV-2 en igual número de unidades médicas y municipios, cuyo horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En estos puntos serán atendidos diversos grupos de edad y serán aplicados diferentes tipos de biológicos como son:
- Tercera dosis de refuerzo para personas rezagadas.
- Segunda dosis de AstraZeneca para los de 18 años y más.
- Segunda dosis Pfizer para 12-14 años con comorbilidades y embarazadas con nueve semanas de gestación.
- Segunda dosis Pfizer para los de 18 años en adelante.
- Personas rezagadas de 18 años y más (que se vacunen por primera vez).
- Primera dosis Pfizer para 12-14 años con comorbilidades y embarazadas con nueve semanas de gestación.
Los módulos de vacunación estarán en las unidades médicas del sector público y municipios siguientes:

NOTA: Los requisitos en estos lugares fijos de vacunación son los mismos que siempre se han solicitado en las jornadas conforme a edad y la dosis que corresponda.
Local
Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla
*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.
PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:
-
A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<
#Actualización 🚗🚨 || Retiran la unidad siniestrada del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección a Valsequillo. El conductor presentó una lesión en la frente y recibió atención en el sitio. La circulación es lenta en la zona. https://t.co/NjGzGBoX5z pic.twitter.com/tJsYmbdGg5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se reporta un percance vehicular sobre el Periférico Ecológico, antes de Jardines de la Montaña, a la altura de la zona conocida como La Herradura. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/PPwCKknj3d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se registra percance entre dos unidades particulares sobre el Periférico Ecológico, a la altura del residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se reportan daños materiales. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cTgNMrt9U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.
Local
Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán
Local
Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo
*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.
Cuautlancingo, Pue.–Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.
De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor chocó contra dos vehículos e intentó huir en Cuautlancingo, pero terminó en una barranca a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en San Jacinto. Testigos señalan que manejaba presuntamente en estado de ebriedad. 🚔🍺 pic.twitter.com/jN1PEYlUgH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026