Local
En descenso curva epidemiológica de COVID en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que la curva epidemiológica por la COVID-19 va a la baja en la entidad poblana, por lo que agregó que habrá un análisis de las políticas públicas para valorar un posible cambio.
En este sentido, dio a conocer que, en las últimas 24 horas, hubo 124 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del virus.
Asimismo, durante conferencia de prensa con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la dependencia puntualizó que hay 40 personas hospitalizadas, de las cuales solo tres requieren de ventilación mecánica asistida.
Añadió que existen mil 331 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 63 municipios de la entidad.
🦠 || @JAntonioMtzGa titular de @SaludGobPue dio a conocer de 124 nuevos contagios de #COVID19, mil 331 casos activos, 40 hospitalizados y sin defunciones en las últimas 24 horas.
Señala que hace 18 días llegamos al tope de contagios y comienza el descenso. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6F3PxLvYPy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2023
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico