Mantente en contacto

Local

En cinco meses, tres mil detenidos: SSP

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvieron a 3 mil 727 personas y aseguraron 408 armas de fuego en los
14 mil 565 operativos puestos en marcha de agosto de 2019 a enero de 2020.

En este sentido, también se recuperaron 129 mil 881 litros de hidrocarburo, se ubicaron y sellaron 95 tomas clandestinas y se descubrieron 41 plantíos de marihuana.

Para prevenir el robo en carretera, 25 mil 327 vehículos fueron escoltados en las carreteras del estado y en los operativos de reacción se recuperó mercancía valuada en 42 millones 735 mil pesos.

En los diferentes operativos, los agentes frustraron 90 asaltos, aseguraron un
millón 270 mil 500 pesos en efectivo; además, recuperaron 604 vehículos con reporte de robo y aseguraron 2 mil 86 unidades vinculadas a hechos ilícitos.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red