Local
En Azumiatla, asesinan a un hombre a puñaladas
Esta mañana, un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle Pedregal y callejón de los Pirules en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla
Elementos de la policía municipal acudieron a la zona, al igual que servicios de urgencias, sin emabrgo, éste último confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con las primeras versiones, este hecho pudo derivarse de una riña. Por este hecho no se han reportados detenidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida hallada en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
#AlMomento 🚨 || Un hombre fue asesinado a puñaladas en la junta auxiliar de Azumiatla; la zona ya se encuentra acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Z6cfQCD2yO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
