Local
En Azumiatla, asesinan a un hombre a puñaladas
Esta mañana, un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle Pedregal y callejón de los Pirules en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla
Elementos de la policía municipal acudieron a la zona, al igual que servicios de urgencias, sin emabrgo, éste último confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con las primeras versiones, este hecho pudo derivarse de una riña. Por este hecho no se han reportados detenidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida hallada en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
#AlMomento 🚨 || Un hombre fue asesinado a puñaladas en la junta auxiliar de Azumiatla; la zona ya se encuentra acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Z6cfQCD2yO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2022
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
