Local
En Azumiatla, asesinan a un hombre a puñaladas
Esta mañana, un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle Pedregal y callejón de los Pirules en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla
Elementos de la policía municipal acudieron a la zona, al igual que servicios de urgencias, sin emabrgo, éste último confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con las primeras versiones, este hecho pudo derivarse de una riña. Por este hecho no se han reportados detenidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida hallada en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
#AlMomento 🚨 || Un hombre fue asesinado a puñaladas en la junta auxiliar de Azumiatla; la zona ya se encuentra acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Z6cfQCD2yO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla