Local
En Atlixco muere motociclista por ir haciendo caballitos
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 29 años de edad murió por ir haciendo caballitos con su motocicleta (acrobacia que consiste en levantar la moto y conducir solo sobre la llanta trasera). Por si fuera poco, el varón no portaba casco, esto hizo que al perder el control de su unidad en la carretera federal a Atlixco a la altura del 1706 del bulevar Niños Héroes, en Atlixco, se golpeara la cabeza y muriera de forma casi inmediata.
El percance ocurrió la tarde del domingo, cuando el hombre conducía su unidad a exceso de velocidad, además se encontraba realizando acrobacias. Eso hizo que se suscitara el fatal accidente. Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por él hombre.
El occiso fue identificado por sus familiares como Luis David S. G., de 29 años de edad. fue plenamente identificado por su hermana. Sus familiares llegaron hasta el lugar del percance en donde se tornaron violentos con la prensa y con los policías municipales que llegaron a atender el siniestro.
De acuerdo con lo que indicaron los testigos que se encontraban en los negocios cercanos, el motociclista iba conduciendo a exceso de velocidad y estaba realizando caballitos, todo esto sin contar con las medidas mínimas de seguridad. Al derrapar el hombre pereció de manera casi inmediata.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de agentes de tránsito de Atlixco, los cuales realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público. la carpeta de investigación que se inició es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017710/2021.
Local
Derrame de mercaptano genera alerta en kínder
*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.
🧪🚒 || Arrojan material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, cerca del kínder Pedro Padierna Vallejo. Protección Civil y Bomberos informan que no hubo riesgo; retiraron el producto. pic.twitter.com/2yxR85BVIe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.
Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.
#ReporteRed 🚨 || Se registró un fuerte olor a gas en el kínder Pedro Padierna Vallejo en la Avenida 46 Poniente. Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al plantel para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a las indicaciones correspondientes. pic.twitter.com/UAi3PlniTK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Deportes
Inician operativos contra invasión de ciclovías
🚲🚧 || El Gobierno Municipal implementa operativos contra la invasión de ciclovías tras reportes de ciclistas. El primero se realizó en el Bulevar Municipio Libre y se planean cuatro más en febrero para sancionar a conductores infractores. 🛑🚴 pic.twitter.com/reTN8qPW1n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Local
Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.
Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.
De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.
En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.
#ReporteRed 🚨💥 || Reportan detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián sobre el Boulevard Puebla. Policías resguardan un auto abandonado y se habla de presuntos detenidos tras el despliegue en la zona. 🚓👮♂️ pic.twitter.com/SDNx0RIE7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026