Mantente en contacto

Local

En Atlixco muere motociclista por ir haciendo caballitos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 29 años de edad murió por ir haciendo caballitos con su motocicleta (acrobacia que consiste en levantar la moto y conducir solo sobre la llanta trasera). Por si fuera poco, el varón no portaba casco, esto hizo que al perder el control de su unidad en la carretera federal a Atlixco a la altura del 1706 del bulevar Niños Héroes, en Atlixco, se golpeara la cabeza y muriera de forma casi inmediata.

 

El percance ocurrió la tarde del domingo, cuando el hombre conducía su unidad a exceso de velocidad, además se encontraba realizando acrobacias. Eso hizo que se suscitara el fatal accidente. Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por él hombre.

 

El occiso fue identificado por sus familiares como Luis David S. G., de 29 años de edad. fue plenamente identificado por su hermana. Sus familiares llegaron hasta el lugar del percance en donde se tornaron violentos con la prensa y con los policías municipales que llegaron a atender el siniestro.

 

De acuerdo con lo que indicaron los testigos que se encontraban en los negocios cercanos, el motociclista iba conduciendo a exceso de velocidad y estaba realizando caballitos, todo esto sin contar con las medidas mínimas de seguridad. Al derrapar el hombre pereció de manera casi inmediata.

 

Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de agentes de tránsito de Atlixco, los cuales realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público. la carpeta de investigación que se inició es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017710/2021.

Local

Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan

Publicado el

*Un joven sacó un cuchillo durante la riña en San Francisco Totimehuacan; un testigo alertó a la policía y trató de dispersar la pelea.

Puebla, Pue.- Una pelea fue registrada alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes en la localidad de San Francisco Totimehuacan. Según el testimonio de un ciudadano que presenció los hechos, uno de los involucrados —identificado por portar una sudadera con números— sacó un cuchillo e intentó agredir a otro joven que ya estaba siendo golpeado por más personas.

El testigo mencionó que tocó el claxon de su vehículo para intentar dispersar la confrontación y alertó a una patrulla cercana. Elementos policiales acudieron de inmediato al lugar para controlar la situación y brindar apoyo a las personas involucradas.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni heridos de gravedad, mientras las autoridades analizan el incidente para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red