Local
En asalto matan a un hombre y otro resultó herido en San Diego Manzanilla
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un asalto a pasajeros que descendieron de la ruta 100 a la altura de San Diego de Manzanilla, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz. Uno de los agraviados quedó muerto en el lugar, el otro fue traslado por paramédicos a un hospital.
Minutos después de las nueve de la noche de este miércoles dos hombres fueron asaltados al descender de una unidad de la ruta 100, esto ocurrió en la calle Margaritas entre Belladona y la autopista Puebla-Veracruz, en la colonia San Diego Manzanilla.
Según fuentes ciudadanas los dos hombres fueron asaltados por delincuentes, pero pusieron resistencia y les dispararon. Uno de los hombres murió en cuestión de minutos, cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer por él.
Mientras que el otro hombre fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 153, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la ciudad para recibir las atenciones correspondientes.
El sitio donde ocurrió el ataque, y donde quedó el hombre muerto, fue resguardado por policías del estado y del municipio. Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición periodística dichas diligencias continuaban y aún no había sido identificado el occiso.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo