Local
En asalto matan a un hombre y otro resultó herido en San Diego Manzanilla
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un asalto a pasajeros que descendieron de la ruta 100 a la altura de San Diego de Manzanilla, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz. Uno de los agraviados quedó muerto en el lugar, el otro fue traslado por paramédicos a un hospital.
Minutos después de las nueve de la noche de este miércoles dos hombres fueron asaltados al descender de una unidad de la ruta 100, esto ocurrió en la calle Margaritas entre Belladona y la autopista Puebla-Veracruz, en la colonia San Diego Manzanilla.
Según fuentes ciudadanas los dos hombres fueron asaltados por delincuentes, pero pusieron resistencia y les dispararon. Uno de los hombres murió en cuestión de minutos, cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer por él.
Mientras que el otro hombre fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 153, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la ciudad para recibir las atenciones correspondientes.
El sitio donde ocurrió el ataque, y donde quedó el hombre muerto, fue resguardado por policías del estado y del municipio. Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición periodística dichas diligencias continuaban y aún no había sido identificado el occiso.
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
