Local
En análisis la peatonalización del zócalo y Los Sapos
El Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, confirmó que el Ayuntamiento de Puebla analiza peatonalizar el zócalo de la ciudad, así como la zona de Los Sapos.
Sin embargo, recalcó que se mantiene el estudio y análisis para saber cuáles calles son posibles para su peatonalización y de manera que no afecte a automovilistas y vecinos aledaños.
“Estamos haciendo el análisis pertinente (en Los Sapos y el primer cuadro de la ciudad) porque no nada más es cerrar, sino ver el tema de distribuir mejor el tráfico que va a dejar de circular por esas vialidades”.
🚸 || El Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, confirmó que el ayuntamiento de #Puebla analiza peatonalizar el zócalo de la ciudad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iePTOzx1lF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026