Local
En accidente muere integrante del grupo Infieles de Eli Sánchez en Tepeyahualco
Una persona sin vida y tres lesionados, fue el saldo del accidente automovilístico que sufrieron los integrantes del grupo musical “Infieles de Eli Sánchez”.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Tepeyahualco de Cuauhtémoc, después de haberse presentado en dicho municipio.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, pero el fatal accidente ocurrió sobre la carrretera La Colorada- Tepexi de Rodríguez a la altura de la “Y” Griega.
Por lo anterior, la agrupación mencionó que las presentaciones programadas han sido canceladas hasta nuevo aviso.
🛑 || Una persona sin vida y tres lesionados, fue el saldo del accidente automovilístico que sufrieron los integrantes del grupo musical "Infieles de Eli Sánchez", la madrugada de este domingo en #Tepeyahualco de Cuauhtémoc #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jhIHhR6Kgw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2024
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
