Nacional
En 2021 a la Baja el Homicidio Doloso
Durante la conferencia de prensa matutina presidencial, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer una disminución de 3.9% en los homicidios dolosos en lo que va del año 2021.
«En relación con los homicidios dolosos, en los primeros 10 meses de 2021 se registró una disminución de 3.9 por ciento en relación con el número de víctimas en comparación con el mismo periodo de 2020″, dijo.
En la incidencia delictiva del fuero federal en los primeros 10 meses de 2021, se logró una reducción de 22.5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2019.
Con respecto al delito de feminicidio, la SSPC señaló que en el mes de octubre de 2021 se registraron 69 casos, mismo número que en el mes de septiembre
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco