Local
En 20 días, podría iniciar vacunación contra COVID para niños de 5 a 11 años
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, adelantó que en 20 días, podría iniciar la vacunación pediátrica contra el COVID-19.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario detalló que sería a finales de este mes que podría llevar la vacuna para los niños de 5 a 11 años.
Por ello, pidió tener paciencia para este sector. Además, explicó que para vacunarse contra COVID19 en esta jornada, los menores de edad deben tener 12 años cumplidos.
😷 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa explicó que para vacunarse contra #COVID19 en esta jornada, los menores de edad deben tener 12 años cumplidos y adelantó que en 20 días podría iniciar la vacunación pediátrica contra el virus. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ygtFgOUZfl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

