Local
En 20 días, podría iniciar vacunación contra COVID para niños de 5 a 11 años
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, adelantó que en 20 días, podría iniciar la vacunación pediátrica contra el COVID-19.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario detalló que sería a finales de este mes que podría llevar la vacuna para los niños de 5 a 11 años.
Por ello, pidió tener paciencia para este sector. Además, explicó que para vacunarse contra COVID19 en esta jornada, los menores de edad deben tener 12 años cumplidos.
😷 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa explicó que para vacunarse contra #COVID19 en esta jornada, los menores de edad deben tener 12 años cumplidos y adelantó que en 20 días podría iniciar la vacunación pediátrica contra el virus. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ygtFgOUZfl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
