Local
Empresarios poblanos caen en fraude al comprar tráiler en Veracruz
Minatitlán, Veracruz – Una pareja de empresarios poblanos fue víctima de una estafa al intentar comprar un tráiler en Minatitlán, Veracruz. La operación, que se realizó a través de redes sociales, comenzó como una negociación aparentemente legítima con un vendedor identificado como Maximiliano.

El 27 de marzo, los empresarios realizaron una transferencia bancaria de $625,000.00 al vendedor, como parte de un acuerdo pactado en el lugar conocido como “Acarreos y Fletes NRR”, donde se suponía que deberían recibir la unidad. Sin embargo, tras el pago, el tráiler nunca fue entregado y los vendedores no proporcionaron la documentación necesaria para formalizar la compra.
Desconcertados por el incumplimiento, los afectados interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz (MIN/DXXI/F4/244/2025), y a través de la denuncia pública, buscan alertar a otros posibles compradores para que no caigan en el mismo fraude.

Las víctimas aseguran que la empresa de “Acarreos y Fletes NRR” no ha brindado ninguna respuesta ni explicación sobre la transacción y han solicitado que se tomen las medidas correspondientes para recuperar su dinero. Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este fraude.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
