Local
Empresario poblano sobrevivió al desplome de su avioneta en Morelos
Odilón Larios Nava. – Eran poblanos tres de los cuatro fallecidos por el avionetazo ocurrido este lunes en Temixco, en el estado de Morelos. Al desplomarse la avioneta se impactó contra una tienda Bodega Aurrerá. El empresario poblano Salvador Echeguren sobrevivió al fatal accidente, pero su esposa, así como el piloto y la copiloto, murieron, además una persona que estaba en la tienda también falleció.
La avioneta con matrícula N426EM había salido del aeropuerto internacional de Acapulco, Guerrero, el empresario y su esposa, así como el piloto y la copiloto, se dirigían a Puebla. Lamentablemente una aparente falla mecánica ocasionó que la aeronave se desplomara e insólitamente cayera en una tienda Aurrerá.
🚨#ULTIMAHORA 🚨 Una avioneta se desploma sobre Bodega Aurrera en la colonia Azteca, municipio de Temixco, Morelos. Hasta el momento se reportan 3 personas lesionadas y existe riesgo de explosión. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/t8UKtj6BoE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Se confirmó que las personas que murieron son Alejandra, de 46 años de edad, esposa del empresario. Así como Mauricio, el piloto, y Paulina, la copiloto. En la avioneta el único sobreviviente fue empresario Salvador Echeguren, quien fue llevado al Hospital Santa Fe en Morelos.
Los otros lesionados son: Juan Carlos, de 38 años de edad y Reyna, de 58 años. Los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de aquella región para ser atendidos.
🚨 Salvador Echeguren, Empresario poblano, sobrevivió a la caída de la avioneta en el Bodega Aurrera de Temixco, #Morelos. Se encuentra hospitalizado en Santa Fe. #LaRedCincoRadio https://t.co/cu0rhg8P8X pic.twitter.com/0eyfALs1hv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026