Mantente en contacto

Local

Empresario poblano sobrevivió al desplome de su avioneta en Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Eran poblanos tres de los cuatro fallecidos por el avionetazo ocurrido este lunes en Temixco, en el estado de Morelos. Al desplomarse la avioneta se impactó contra una tienda Bodega Aurrerá. El empresario poblano Salvador Echeguren sobrevivió al fatal accidente, pero su esposa, así como el piloto y la copiloto, murieron, además una persona que estaba en la tienda también falleció. 

La avioneta con matrícula N426EM había salido del aeropuerto internacional de Acapulco, Guerrero, el empresario y su esposa, así como el piloto y la copiloto, se dirigían a Puebla. Lamentablemente una aparente falla mecánica ocasionó que la aeronave se desplomara e insólitamente cayera en una tienda Aurrerá. 

Se confirmó que las personas que murieron son Alejandra, de 46 años de edad, esposa del empresario. Así como Mauricio, el piloto, y Paulina, la copiloto. En la avioneta el único sobreviviente fue empresario Salvador Echeguren, quien fue llevado al Hospital Santa Fe en Morelos. 

Los otros lesionados son: Juan Carlos, de 38 años de edad y Reyna, de 58 años. Los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de aquella región para ser atendidos. 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red