Mantente en contacto

Local

Empresario poblano del ramo funerario fue asesinado en Veracruz

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un empresario del ramo funerario, originario y vecino de La Uno, en Puebla, fue asesinado dentro de un auto hotel en la comunidad de Entabladero, en el municipio de Espinal, en Veracruz.  Trascendió que llegó al lugar con otro hombre, quien lo habría degollado y después escapó con la camioneta propiedad del occiso. Fuentes consultadas indicaron que se presume un crimen de carácter pasional. 

Fue este lunes por la madrugada cuando los empleados del auto hotel Cubarayma, en Veracruz, descubrieron el crimen que se había perpetrado en el cuarto número 4 del citado establecimiento. En el interior encontraron al hombre desnudo, tendido en el suelo, en medio de un lago hemático. 

Los empleados dijeron a las autoridades que poco antes de las diez de la noche del domingo, los dos hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta GMC, tipo Sierra, de color gris. Uno de los varones se retiró poco antes de la media noche, salió en la camioneta e informó que regresaría. 

Al pasar más de una hora y no regresar el hombre con la camioneta, los empleados llamaron al cuarto para saber si el otro varón estaba bien, como no tuvieron respuesta, ingresaron y se encontraron con la sangrienta escena. Después avisaron a las autoridades. 

El ahora occiso fue identificado como Evaristo, de 52 años de edad, quien era originario de la comunidad de La Uno, en la Sierra Norte de Puebla. Era propietario de varias Funerarias en La Uno y en Espinal. 

Local

Policía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla

Publicado el

*Una policía auxiliar murió dentro de una tienda en el Centro de Puebla. La Fiscalía investiga el caso y las circunstancias del fallecimiento.

 

Puebla, Pue.- Una elemento de la Policía Auxiliar perdió la vida al interior de una sucursal de Macropay, ubicada sobre la avenida Reforma, esquina con la 11 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

De manera preliminar, las primeras versiones indican que la mujer presuntamente atentó contra su vida con un arma de fuego mientras se encontraba en el baño del establecimiento. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las investigaciones en el sitio para esclarecer los hechos y determinar oficialmente las causas del fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión definitiva sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Accidente afecta la circulación en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Un accidente registrado la mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, generó afectaciones viales con dirección a la zona de los Estadios.

 

Puebla,  Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Parque 2000, en los carriles con dirección a la zona de los Estadios.

El percance ocasionó afectaciones a la circulación, lo que generó carga vehicular en el tramo mientras cuerpos de auxilio y autoridades atendían la emergencia.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el incidente dejó personas lesionadas o la cantidad de vehículos involucrados.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a reducir la velocidad, extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado mientras concluyen las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Lupita Cuautle refrenda alianza con sector empresarial poblano

Publicado el

*La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, destacó la importancia del trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada para impulsar inversión y empleo.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, participó en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, encabezado por Héctor Francisco Landero Camacho.

Durante el encuentro, la alcaldesa felicitó al nuevo dirigente del organismo empresarial y le deseó éxito en su gestión, al reconocer la importancia de la Canaco Puebla como una institución estratégica para el fortalecimiento económico del estado.

Cuautle señaló que en San Andrés Cholula existe disposición para mantener un gobierno cercano, abierto al diálogo y al trabajo coordinado con el sector privado.

Destacó que cuando autoridades y empresarios trabajan en conjunto se generan mejores condiciones para atraer inversiones, impulsar la creación de empleos y ampliar las oportunidades de desarrollo para las familias del municipio, la región y Puebla.

La edil reiteró que su administración continuará promoviendo acciones que permitan fortalecer la economía local y consolidar alianzas con los distintos sectores productivos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red