Mantente en contacto

Local

Empresario fue ejecutado durante fiesta en Tizayuca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Tizayuca, Atlixco, y ejecutó a uno de los invitados a la fiesta, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza. Una vez concretado el objetivo del grupo armado, escaparon con rumbo desconocido.

El hombre ejecutado en el lugar fue identificado como Bardomiano M. L., de 38 años de edad. De acuerdo con su hermano, quien lo acompañaba, ambos son empresarios dedicados a los bienes raíces y a la contratación de artistas.
El hermano sobreviviente dijo a las autoridades desconocer cuál es el móvil del crimen. Solo indicó que un hombre llegó hasta el lugar donde estaba sentado Bardomiano y le disparó en dos ocasiones en la cabeza, lo anterior a muy corta distancia.

Estos hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 17:30 horas en el salón de fiestas denominado Finca Las Palmas, el cual está ubicado en la calle Campestre, en la colonia Tizayuca.

Los reportes policiales indican que un comando conformado por cerca de diez hombres armados llegó hasta el sitio, ingresaron por la fuerza. Una vez que ubicaron a su objetivo, el presunto empresario, fueron hasta él y un hombre le disparó en dos ocasiones en la cabeza, ocasionándole una muerte casi inmediata.

El grupo armado escapó tan pronto como había llegado. Aunque se dio una fuerte movilización policial, no fue posible dar con los delincuentes.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Se presume que se trató de un ataque directo en contra del presunto empresario. Las investigaciones de este caso están a cargo del personal de la Fiscalía.

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Local

Mujer fallece frente a la Tesorería del Exacuario en Puebla

Publicado el

*Una mujer murió a metros de la Tesorería del Exacuario en Puebla tras sentirse mal; paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida.

 

Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida la mañana de este día a aproximadamente 15 metros de la entrada de la Tesorería del Exacuario, en la ciudad de Puebla, luego de presentar una presunta complicación de salud.

De acuerdo con testigos, la mujer comenzó a sentirse mal repentinamente, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las causas oficiales del deceso.

Las autoridades competentes quedaron a cargo del caso para determinar las circunstancias del fallecimiento y realizar el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red