Mantente en contacto

Local

Empresario fue ejecutado durante fiesta en Tizayuca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Tizayuca, Atlixco, y ejecutó a uno de los invitados a la fiesta, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza. Una vez concretado el objetivo del grupo armado, escaparon con rumbo desconocido.

El hombre ejecutado en el lugar fue identificado como Bardomiano M. L., de 38 años de edad. De acuerdo con su hermano, quien lo acompañaba, ambos son empresarios dedicados a los bienes raíces y a la contratación de artistas.
El hermano sobreviviente dijo a las autoridades desconocer cuál es el móvil del crimen. Solo indicó que un hombre llegó hasta el lugar donde estaba sentado Bardomiano y le disparó en dos ocasiones en la cabeza, lo anterior a muy corta distancia.

Estos hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 17:30 horas en el salón de fiestas denominado Finca Las Palmas, el cual está ubicado en la calle Campestre, en la colonia Tizayuca.

Los reportes policiales indican que un comando conformado por cerca de diez hombres armados llegó hasta el sitio, ingresaron por la fuerza. Una vez que ubicaron a su objetivo, el presunto empresario, fueron hasta él y un hombre le disparó en dos ocasiones en la cabeza, ocasionándole una muerte casi inmediata.

El grupo armado escapó tan pronto como había llegado. Aunque se dio una fuerte movilización policial, no fue posible dar con los delincuentes.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Se presume que se trató de un ataque directo en contra del presunto empresario. Las investigaciones de este caso están a cargo del personal de la Fiscalía.

Local

Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla

Publicado el

*Axel Uziel Díaz González fue localizado con vida y en buen estado tras ser reportado como desaparecido cerca del Parque Bicentenario.


Puebla, Pue.- Axel Uziel Díaz González, quien había sido reportado como desaparecido desde el 27 de mayo en inmediaciones del Parque Bicentenario, fue localizado con vida horas más tarde y en buen estado de salud.

De acuerdo con los reportes, familiares y conocidos solicitaron apoyo para dar con su paradero luego de perder comunicación con él en la zona cercana al parque. La situación generó preocupación y movilización a través de redes sociales.

Horas después, se confirmó que el joven fue encontrado cerca del mismo lugar donde se había perdido contacto, sin que presentara afectaciones visibles en su estado de salud.

Tras su localización, familiares agradecieron el apoyo brindado por ciudadanos y usuarios en redes sociales para compartir la información que permitió agilizar su búsqueda.

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla

Publicado el

*Un torton chocó contra una camioneta en la federal Atlixco–Puebla y provocó un accidente múltiple con tres lesionados.

Atlixco, Pue.-La noche del miércoles se registró un accidente múltiple sobre la carretera federal Atlixco–Puebla, a la altura del kilómetro 22 y del puente de Los Molinos, que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión tipo torton impactó a una camioneta de 3 toneladas, provocando que la unidad saliera proyectada contra el cerro ubicado a un costado de la vialidad. El conductor de la camioneta resultó lesionado tras el fuerte golpe.

Minutos después, un vehículo Kia se vio involucrado en el percance, dejando dos personas más heridas. Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, mientras elementos de seguridad realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente.

La circulación presentó afectaciones durante varios minutos mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que dará acompañamiento a las familias de dos atlixquenses asesinados en Izúcar de Matamoros.


Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que su gobierno brindará acompañamiento y apoyo a las familias de los dos atlixquenses que perdieron la vida tras un ataque armado ocurrido en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

La edil expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y señaló que las autoridades municipales estarán atentas para ofrecer respaldo en los trámites y necesidades que puedan surgir tras este hecho violento.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego en dicha comunidad, situación que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. Hasta el momento, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

El caso ha generado consternación entre habitantes de Atlixco e Izúcar de Matamoros, mientras se mantiene presencia policiaca en la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red