Local
Empresario fue ejecutado durante fiesta en Tizayuca
Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Tizayuca, Atlixco, y ejecutó a uno de los invitados a la fiesta, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza. Una vez concretado el objetivo del grupo armado, escaparon con rumbo desconocido.
El hombre ejecutado en el lugar fue identificado como Bardomiano M. L., de 38 años de edad. De acuerdo con su hermano, quien lo acompañaba, ambos son empresarios dedicados a los bienes raíces y a la contratación de artistas.
El hermano sobreviviente dijo a las autoridades desconocer cuál es el móvil del crimen. Solo indicó que un hombre llegó hasta el lugar donde estaba sentado Bardomiano y le disparó en dos ocasiones en la cabeza, lo anterior a muy corta distancia.
Estos hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 17:30 horas en el salón de fiestas denominado Finca Las Palmas, el cual está ubicado en la calle Campestre, en la colonia Tizayuca.
🔴 #Entérate La tarde del sábado un comando armado le arrebató la vida a un hombre de ocupación empresario de nombre Bardomiano N. de 38 años de edad, esto durante una fiesta en la finca Las Palmas, ubicada en colonia Tizayuca en #Atlixco #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bQGDDtAvqk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2022
Los reportes policiales indican que un comando conformado por cerca de diez hombres armados llegó hasta el sitio, ingresaron por la fuerza. Una vez que ubicaron a su objetivo, el presunto empresario, fueron hasta él y un hombre le disparó en dos ocasiones en la cabeza, ocasionándole una muerte casi inmediata.
El grupo armado escapó tan pronto como había llegado. Aunque se dio una fuerte movilización policial, no fue posible dar con los delincuentes.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Se presume que se trató de un ataque directo en contra del presunto empresario. Las investigaciones de este caso están a cargo del personal de la Fiscalía.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 20 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 13 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala