Local
Empresario detenido en Reforma Sur queda sujeto a prisión preventiva
Odilón Larios Nava. – El empresario Jorge A., detenido en días recientes por la policía municipal de Puebla, fue formalmente acusado de los delios de usurpación de funciones públicas, portación de arma de fuego sin licencia y falsificación de documentos. Tras ser decretada de legal su detención y tras conocer las imputaciones que se le hacen, el Juez de Control ordenó que quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.
Cabe señalar que dicho empresario cobró notoriedad en el 2016, cuando fue detenido acusado del delito de desaparición forzada de seis hombres. Sin embargo, en junio del 2017 quedó en libertad gracias a un aparo federal.
Fue el pasado jueves cuando fue detenido por la policía estatal en calles de la colonia Reforma Sur cuando conducía una camioneta Chevrolet, Suburban, color negro, la cual llevaba luces policiales, también portaba un arma de fuego.
Será en las próximas horas cuando se conozca si queda o no vinculado a proceso por los delitos que se le imputan.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana