Mantente en contacto

Local

Empresario de tenido en zona de la UDLAP enfrenta acusaciones de fraude

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Trascendió que el hombre cuya aprehensión quedó registrada en videos que se hicieron virales en redes sociales es un empresario que presuntamente tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de fraude, la cual fue ejecutada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado miércoles por la tarde.

En redes sociales se difundió un video en donde se observa una camioneta BMW, color negro, la cual circula en la 14 Oriente a la altura de la UDLAP en San Andrés Cholula. El reloj del video indica que son las 15:14 horas del 9 de diciembre.

En las imágenes se observa como al pasar por esa cámara el conductor de la camioneta avanza cerca de 15 metros, se detiene y se hecha de reversa a velocidad considerable de tal forma que impacta con su retaguardia la parte delantera de una camioneta RAM, doble cabina, color blanco, que ahora se sabe es una unidad de la FGE.

Inmediatamente después el conductor, un hombre de barba, desciende y echa a correr en la dirección de la circulación. Tras de él salen tres agentes ministeriales, uno se queda resguardando las unidades, los otros dos van tras el hombre que escapa. Minutos después logran capturarlo y regresan al lugar del choque, en donde lo hacen ingresar a la camioneta blanca.

Esto causó diversas especulaciones en redes sociales, pues se dijo que se trataba de un aparente secuestro.

Lo anterior quedó descartado, poco después la FGE emitió en su cuenta oficial de Twitter, @FiscaliaPuebla, la siguiente información:

“Respecto al video que circula en redes sociales sobre un hombre que intentó evitar ser detenido en la zona de la UDLAP, la @FiscaliaPuebla informa que se trató del cumplimiento de un mandamiento judicial.

El aprehendido está a disposición de las autoridades”.

La FGE no ha revelado la identidad del detenido, ni proporcionado datos de los señalamientos en contra de este empresario, pero se espera que en las próximas horas emita algún comunicado donde se mencionen algunos de los pormenores del caso.

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red