Local
Empresa reparará tubería dañada en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
Luego de sostener una segunda reunión con habitantes inconformes de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, por el daño a la tubería de agua que abastece dicha comunidad, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informó que la empresa responsable del daño suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados.
Cabe hacer mención que los daños de dicha tubería, derivaron de los trabajos de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan. Además, la SEGOB dijo que se agregarán válvulas de explosión de aire; en tanto se concluyen estos trabajos, se dotará de agua a los hogares afectados por tiempo indefinido.
Se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del camino saca cosechas en dirección al túnel que ya está definido, así como en el camino a La Cruz de los pastores de la misma localidad.
Asimismo, los pobladores solicitaron la construcción de un tanque superficial, en sustitución del actual, pues mencionan que fue dañado por los trabajos que se efectúan en el punto, además del reembolso de pagos realizados por arreglos y composturas por fugas registradas, así como del importe de la luz cuando se presentó dicho percance.
📢 || @Segob_Puebla informa que tras segunda reunión con inconformes de #Cuacnopalan por el daño a la tubería de agua durante la construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se acordó que la empresa suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados, donde… https://t.co/kGynZwhmV5 pic.twitter.com/D4Q8lsPi3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026