Local
Empresa reparará tubería dañada en la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
Luego de sostener una segunda reunión con habitantes inconformes de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, por el daño a la tubería de agua que abastece dicha comunidad, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informó que la empresa responsable del daño suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados.
Cabe hacer mención que los daños de dicha tubería, derivaron de los trabajos de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan. Además, la SEGOB dijo que se agregarán válvulas de explosión de aire; en tanto se concluyen estos trabajos, se dotará de agua a los hogares afectados por tiempo indefinido.
Se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del camino saca cosechas en dirección al túnel que ya está definido, así como en el camino a La Cruz de los pastores de la misma localidad.
Asimismo, los pobladores solicitaron la construcción de un tanque superficial, en sustitución del actual, pues mencionan que fue dañado por los trabajos que se efectúan en el punto, además del reembolso de pagos realizados por arreglos y composturas por fugas registradas, así como del importe de la luz cuando se presentó dicho percance.
📢 || @Segob_Puebla informa que tras segunda reunión con inconformes de #Cuacnopalan por el daño a la tubería de agua durante la construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se acordó que la empresa suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados, donde… https://t.co/kGynZwhmV5 pic.twitter.com/D4Q8lsPi3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.