Local
Empresa Alemana HUF anuncia inversión de mil mdp en Puebla
El gobernador Miguel Barbosa junto con la titular de la Secretaría de Economía Puebla, Olivia Salomon Vivaldo y Carlos Manuel de Almeida Márques, Presidente de Huf Group América anunciaron una inversión inversión de mil millones de pesos que hará la empresa automotriz en Puebla.
Puebla garantizará condiciones de seguridad y facilidades para inversiones industriales nacionales e internacionales, resaltó el mandatario estatal.
Tenemos conexión al Pacífico podemos hacer intercambio comercial con el mundo, además se viene anunciando el desarrollo de nuestro aeropuerto para poder generar condiciones de conectividad2, apuntó Barbosa Huerta.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
