Local
Empleado municipal es baleado tras salir de bar en Puebla
*Ramsés Torres, de 27 años, fue atacado al llegar a su casa tras estar en el bar “Madona”; recibió una bala en el pie y amenazas previas.
PUEBLA, PUE.— En la madrugada de este viernes, Ramsés Torres, de 27 años y empleado del Ayuntamiento de Puebla, fue hallado herido sobre la vía pública, con un impacto de bala en el pie. Según su testimonio, momentos antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas en el bar “Madona”.
Al llegar a su domicilio, fue sorprendido por sujetos desconocidos. Afirmó haber escuchado dos detonaciones, sin lograr identificar a sus agresores. Además, declaró que ya había recibido amenazas anteriormente, lo que podría estar relacionado con el ataque.
Torres fue trasladado al hospital del IMSS para recibir atención médica, aunque ningún familiar ni conocido se hizo responsable de su ingreso. Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer lo ocurrido y determinar si el ataque fue premeditado o producto de otro móvil.
¿Ya nos sigues en
?
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026