Local
¡Empieza ahorrar! Se viene la Feria del Molote en San Pedro Cholula
Jorge Alberto Ojeda Morales, Secretario de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula presentó la “Feria del Molote 2022″ a realizarse del 16 al 19 de junio en el Parque Soria Xelhua.
Para esta edición, se instalarán 25 puestos de molotes para el deleite de los visitantes, así como ocho puestos de comida típica y cuatro de venta de cacao, pues esta es una bebida reconocida en Cholula.
Esta es la décima edición de la Feria del Molote, y se espera la asistencia de cerca de 20 mil personas. Cabe hacer mención que el precio de este platillo irá de los 25 hasta 80 pesos, dependiendo del tamaño y el relleno.
Para antojarte, cabe hacer mención que los molotes, son un platillo elaborado con una mezcla de masa de maíz nixtamalizada, se rellenan con papa, queso, tinga, entre otros más.
Este forma parte de la gastronomía poblana y a lo largo del tiempo, se ha ido adaptando, modificando, y reinventando haciéndolos aún más ricos.
😋 || Jorge Alberto Ojeda Morales, Secretario de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de #SanPedroCholula presenta la Feria del #Molote 2022 a realizarse del 16 al 19 de Junio en el Parque Soria Xelhua. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qtv8ueQiFW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales