Local
¡Empieza ahorrar! Se viene la Feria del Molote en San Pedro Cholula
Jorge Alberto Ojeda Morales, Secretario de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula presentó la “Feria del Molote 2022″ a realizarse del 16 al 19 de junio en el Parque Soria Xelhua.
Para esta edición, se instalarán 25 puestos de molotes para el deleite de los visitantes, así como ocho puestos de comida típica y cuatro de venta de cacao, pues esta es una bebida reconocida en Cholula.
Esta es la décima edición de la Feria del Molote, y se espera la asistencia de cerca de 20 mil personas. Cabe hacer mención que el precio de este platillo irá de los 25 hasta 80 pesos, dependiendo del tamaño y el relleno.
Para antojarte, cabe hacer mención que los molotes, son un platillo elaborado con una mezcla de masa de maíz nixtamalizada, se rellenan con papa, queso, tinga, entre otros más.
Este forma parte de la gastronomía poblana y a lo largo del tiempo, se ha ido adaptando, modificando, y reinventando haciéndolos aún más ricos.
😋 || Jorge Alberto Ojeda Morales, Secretario de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de #SanPedroCholula presenta la Feria del #Molote 2022 a realizarse del 16 al 19 de Junio en el Parque Soria Xelhua. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qtv8ueQiFW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026