Local
“Embolsado” en San Miguel Espejo se trató de una broma
Un presunto embolsado provocó una fuerte movilización policial en el camino a San Miguel Espejo, en límites de Puebla con Amozoc.
Al llegar la policía confirmó que se trataba de una broma de Halloween, pues era un bulto con forma humanoide pero cuyo interior estaba relleno de botellas de plástico.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un bulto con forma humanoide cerca del panteón de Xonacatepec.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal, quienes al realizar una inspección, confirmaron que se trataba de una “broma de mal gusto” de la temporada del Día de Muertos.
⚠️|| Un presunto embolsado provocó una fuerte movilización policial en el camino a San Miguel Espejo, en límites de Puebla con Amozoc. Al llegar la policía confirmó que se trataba de una broma de Halloween, pues era un bulto con forma humanoide pero cuyo interior estaba relleno… pic.twitter.com/8LpwSFhK3S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2023
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”