Local
“Embolsado” en San Miguel Espejo se trató de una broma
Un presunto embolsado provocó una fuerte movilización policial en el camino a San Miguel Espejo, en límites de Puebla con Amozoc.
Al llegar la policía confirmó que se trataba de una broma de Halloween, pues era un bulto con forma humanoide pero cuyo interior estaba relleno de botellas de plástico.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un bulto con forma humanoide cerca del panteón de Xonacatepec.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Policía Estatal, quienes al realizar una inspección, confirmaron que se trataba de una “broma de mal gusto” de la temporada del Día de Muertos.
⚠️|| Un presunto embolsado provocó una fuerte movilización policial en el camino a San Miguel Espejo, en límites de Puebla con Amozoc. Al llegar la policía confirmó que se trataba de una broma de Halloween, pues era un bulto con forma humanoide pero cuyo interior estaba relleno… pic.twitter.com/8LpwSFhK3S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026