Local
Embargan propiedades de José Juan Espinosa
El Servicio de Administración Tributaria embargo propiedades del ex diputado local José Juan Espinosa Torres.
Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de la evasión fiscal, se habla de que está podría superar los 20 millones de pesos.
Entre las propiedades se encuentra un centro comercial ubicado en San Pedro Cholula.
La plaza lleva por nombre Lazcarro, y habría sido construida al término de la gestión de Espinosa Torres como alcalde de Cholula.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.