Local
Embarazadas pueden vacunarse hasta antes del parto
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que las mujeres embarazadas se pueden vacunar antes del parto y pueden recibir la segunda dosis en el periodo de lactancia.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que las mujeres embarazadas se pueden vacunar antes del parto y pueden recibir la segunda dosis en el periodo de lactancia pic.twitter.com/grivhwi05K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2021
En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que de acuerdo al INEGI, se prevé vacunar a 786 mil 129 poblanos de 40 a 49 años de edad.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
