Entretenimiento
Elton John confiesa pérdida de visión que le impide disfrutar su nuevo musical
“Sir” dejaría el espectáculo por completo y se dedicaría por completo a cuidar su salud
08 de diciembre de 2024, Londres. El legendario músico británico, Elton John, ha conmocionado a sus fans al revelar que una severa infección le ha provocado pérdida de visión, lo que le impidió disfrutar de su nuevo musical, The Devil Wears Prada. Este anuncio, lleno de emociones, deja entrever cómo este problema de salud ha afectado su vida personal y profesional.
Impacto emocional y profesional
Elton John expresó sentirse devastado, pues la progresiva pérdida de visión ha sido un golpe no solo físico, sino también emocional:
Ha declarado que su retirada de los escenarios no solo es por su salud física.
La ceguera progresiva ha afectado su capacidad para disfrutar plenamente de su trabajo creativo.
‘The Devil Wears Prada’, su reciente musical, no ha podido ser apreciado por él en su totalidad.

“El impacto emocional de perder la visión es más fuerte de lo que imaginé”, confesó el artista.
Portada, PalabrasClave, EltonJohn, PérdidaDeVisión, TheDevilWearsPrada
Este anuncio reafirma la decisión del ícono musical de retirarse de los escenarios y priorizar su bienestar. Fans y expertos en salud destacan la importancia de atender a tiempo las infecciones severas para evitar consecuencias irreversibles.
Entretenimiento
Rectora Lilia Cedillo enciende el Árbol de Navidad en Salud BUAP
*La Rectora Lilia Cedillo encabezó el primer encendido del Árbol de Navidad en el área de la Salud de la BUAP, fortaleciendo la unión entre Medicina, Enfermería y Estomatología.
Puebla, Pue.-El espíritu navideño llegó al área de la Salud de la BUAP con la celebración “Navisalud, unidos por la Navidad”, donde por primera vez se realizó el encendido del Árbol de Navidad, encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Durante el acto, la rectora compartió un mensaje de paz y buenos deseos a la comunidad universitaria.

El árbol, de más de seis metros de altura y adornado con 7 mil 200 luces, iluminó a estudiantes y docentes de Medicina, Enfermería y Estomatología, quienes se reunieron para fortalecer la convivencia entre las facultades.

Los directores Celso Enrique Cortés Romero (Medicina), Francisco Javier Báez Hernández (Enfermería) y Fernando Martínez Arróniz (Estomatología) agradecieron el respaldo de la rectora y destacaron la participación estudiantil que hizo posible este evento.
Las actividades incluyeron un mercadito navideño, venta de antojitos, villancicos y la intervención de una rondalla, todo con el objetivo de fomentar un ambiente de unidad, compañerismo y celebración dentro de la comunidad universitaria.

Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Entretenimiento
Cae Miss Jamaica en preliminar de Miss Universe 2025
*Gabrielle Henry, representante de Jamaica, sufrió una fuerte caída en la preliminar de Miss Universe 2025 y tuvo que ser retirada en camilla.
Internacional.- Durante la ronda preliminar de Miss Universe 2025, la representante de Jamaica, Gabrielle Henry, sufrió una aparatosa caída mientras desfilaba en el escenario.
El incidente ocurrió frente al público y al panel de jueces, por lo que el equipo médico del certamen ingresó de inmediato para auxiliarla. Debido al golpe, la concursante tuvo que ser retirada en camilla para recibir atención especializada.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre su estado de salud, pero la organización del certamen aseguró que se dará seguimiento médico puntual.
#Viral 👑🇯🇲 || En la preliminar de #MissUniverse 2025, Gabrielle Henry, representante de #Jamaica, sufrió una caída en el escenario y tuvo que ser retirada en camilla. pic.twitter.com/WZHKSjhdrU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 18 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre