Internacional
Elon Musk lanza su propio chatbot para destronar a ChatGPT
La empresa xAI de inteligencia artificial (IA), recientemente fundada por Elon Musk, lanzó su chatbot Grok.
El chatbot responderá preguntas interesantes que son rechazadas por la mayoría de los demás sistemas de IA, pero deberían de tener en cuenta que “tiene una vena rebelde, ¡así que no lo uses si odias el humor!”.
La compañía cree que Grok dispone de una ventaja única y fundamental de conocimiento del mundo en tiempo real a través de su acceso a datos de X (antes Twitter).
Aunque desde xAI consideran que el producto todavía es una versión beta, que solo ha recibido 2 meses de entrenamiento, también esperan que mejore rápidamente en las siguientes semanas de prueba frente a un público selecto.
Los usuarios interesados en formar parte de la prueba pueden registrarse en una lista de espera. Luego de esta primera fase, la compañía lo lanzará de manera más amplia. No obstante, a las ventajas señaladas, en la declaración de xAI se subraya que como ocurre con cualquier otro modelo de lenguaje grande, Grok “aún puede generar información falsa o contradictoria”.
Musk parece estar posicionando a xAI como un desafío para empresas tecnológicas de IA como OpenAI, Inflection y Anthropic.
En criterios de xAI, en una ronda inicial de pruebas académicas basadas en problemas matemáticos y de programación en Python, supuestamente Grok superó a “todos los demás modelos en su clase de computación, incluidos ChatGPT-3.5 e Inflection-1”.
RT
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
