Local
Eligen nueva mesa directiva de la CIRT, delegación Puebla-Tlaxcala

Jaime Cañedo Castillo, concluyó su gestión de tres años, al frente de la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión ( CIRT), delegación Puebla Tlaxcala.
En su informe ante los miembros de esta agrupación, destacó los “miles de minutos para informar y atender a la pandemia y creando campañas para fomentar el uso correcto del cubrebocas”.
En coordinación con las autoridades federales y estatales, puntualizó la donación de esta industria, con cientos de horas en favor de la vacunación y la reactivación económica.
Como parte del compromiso establecido al inicio de este periodo, Cañedo Castillo enfatizó la defensa que se hizo en beneficio de la radio, mediante los trabajos enfocados en erradicar las estaciones piratas, además de la gestión para un acuerdo histórico en favor de los radiodifusores en materia de tránsito de grabaciones.
“La industria de la radio y la televisión está más fuerte que nunca. Nos renovamos constantemente para estar más cerca de nuestros radioescuchas y televidentes. somos una industria cercana a la gente, preocupada por la gente”.
Durante una sesión virtual, se eligió de manera unánime a la nueva mesa directiva la cual quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Francisco Sánchez Alvarado
Secretaria: Ana Patricia Montero Rosano
Tesorero: Antonio Grajales Farías
Representante ante el Consejo Consultivo: Jaime Cañedo Castillo
Deportes
Domingo de energía: activa tu cuerpo en calles llenas de vida

*Disfruta un domingo diferente pedaleando o corriendo, compartiendo con amigos y familiares una experiencia llena de movimiento y diversión.
Puebla, Pue.-Este domingo, vive una experiencia diferente recorriendo las calles en bicicleta o corriendo, llenando tu día de energía y movimiento.
La actividad #ActívateAmérica invita a vecinos, familias y amigos a disfrutar de un espacio activo donde el ejercicio se combina con la diversión y la convivencia.
“Comparte esta experiencia con quienes más quieres y haz de tu día uno inolvidable”, sugieren los organizadores, fomentando un estilo de vida saludable y momentos de unión en comunidad.

Disfruta un domingo diferente pedaleando o corriendo, compartiendo con amigos y familiares una experiencia llena de movimiento y diversión.
Local
Juego en la playa casi termina en tragedia (VIDEO)
*Adolescentes quedaron atrapados en la arena tras excavar un hueco en la playa; rescatistas lograron liberarlos sin consecuencias graves.
Internacional.-Lo que parecía un momento de diversión en la playa estuvo a punto de convertirse en tragedia. Un grupo de adolescentes excavó un gran hueco en la arena, dentro del cual se sentaron y luego llenaron con agua del mar.
Sin embargo, al intentar salir, descubrieron que la arena húmeda se había compactado y endurecido, impidiéndoles moverse. En el video difundido en redes sociales se observa cómo varios adultos intentan sacarlos, pero ni siquiera entre varios lograban liberarlos.
Finalmente, la situación se tornó en una emergencia que requirió la llegada de los cuerpos de rescate. Gracias a su intervención, los jóvenes fueron liberados sin que se registraran consecuencias graves.
El caso ha generado debate en internet sobre los riesgos de juegos aparentemente inofensivos en la playa y la importancia de extremar precauciones durante actividades recreativas.
Entretenimiento
Alí Telez hace vibrar a más de 8 mil en Feria de Cholula

*El grupo de cumbia cerró con éxito la jornada musical del viernes en la Plaza de la Concordia, donde la fiesta reunió a miles de asistentes.
San Pedro Cholula, Pue. – La Gran Feria de Cholula continúa llenando de música y alegría a miles de visitantes, consolidándose como uno de los eventos más importantes de la región.
Este viernes, la jornada cerró con broche de oro gracias a la presentación de Alí Telez y sus Telechikos, agrupación que puso a cantar y bailar a más de 8 mil asistentes en la Plaza de la Concordia.
Desde tempranas horas, las familias recorrieron los pasillos del domo ferial, donde pudieron adquirir artesanías, productos comerciales y degustar la amplia oferta gastronómica. Más tarde, a partir de las 18:00 horas, el foro artístico reunió a cientos de personas que disfrutaron de una variada cartelera musical como antesala al esperado show de la agrupación de cumbia.
Previo a su presentación, los integrantes de Telechikos agradecieron a la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, por la invitación para regresar a tierras cholultecas, asegurando que siempre volverán con nuevas sorpresas para su público. En respuesta, la alcaldesa entregó un reconocimiento a la banda y destacó su contribución al ambiente festivo de la feria.

Alí Telez hace vibrar a más de 8 mil en la Gran Feria de Cholula
Durante más de dos horas de concierto, Alí Telez y sus Telechikos hicieron vibrar a la multitud con sus grandes éxitos, confirmando una vez más que la Gran Feria de Cholula es un espacio de convivencia, cultura y tradición que cada año atrae a miles de visitantes.